domingo, 21 de octubre de 2012

primas love



hoy han venido de visita a casa mi hermana vanessa y su hija mar, que además de sobrina es mi ahijada. nos lo hemos pasado pipa.

las peques, que son un par de presumidas,  han estado jugando con mis collares, tumbándose en el suelo, subiéndose a las sillas y al sofá, rebuscando en las cestas de juguetes y libros y bailando rememorando a enrique y ana, parchís y otros. compartir ese momento con mi hermana y las niñas me ha hecho viajar a nuestra niñez, cuando jugábamos con susana a hacer cabañitas en la cama, túneles con los cojines del sofá o a disfrazarnos con la ropa que guardaba mi madre en un baúl. me he transportado a un momento mágico, de felicidad, de sin saber qué es la vida estar comiéndonosla a bocados.

veía a las pequeñas y pensaba eso, no perdáis nunca esa capacidad de diversión, de entretenimiento, de sorpresa, de curiosidad y de ilusión.

luego hemos ido las cuatro con nico a comer pollo asado a pollos llull. ha sido genial. han comido muy bien sus macarrones con pollito y han salido encantadas con el regalito que te hacen los domingos si te lo comes todo. al salir hemos pasado por un parquecito donde no hay nadie, así que han tenido los culumpios para ellas solas. incluso han jugado un ratito con la arena y nosotras nos hemos repantingado en el suelo a descansar.

me ha encantado prepararles la merienda en casa, todo amor, en una bandejita con mini todo y ver cómo poco a poco van aprendiendo a ser más autónomas (obviamente la leche ha terminado toda por el suelo, lo de beber solas con el vaso aún no lo dominan ninguna de las dos). nico, aunque estaba rebelando fotos, ha ido pasando por donde estaban las niñas a alzarlas y hacer que no pararan de reir...ese sonido de las risas histéricas de los pequeños es increible, no?

un domingo genial!

(por cierto, mi hermana se ha quedado la faldita de h&m que le iba grande a alma. no ha podido resistirse a la colección de unicef. mar tampoco y se la ha dejado puesta toda la tarde!)



2 comentarios:

Unknown dijo...

just testing...

Anónimo dijo...

testing again