hoy decidimos con nico que aunque estamos en época de ahorro íbamos a comprar cena para llevar a casa. los dos estábamos cansados y salíamos del gestor que tiene su despacho por gracia. así que al bajar a casa por torrent de l'olla y después de encontrar a unos amigos que hacía años no veíamos, paramos en la vietnamita, un cuidado fast food asiático. pedimos curry verde con ternera y un bocadillo de la casa.
mientras esperamos que lo prepararan alma probó por primera vez una chip de gamba que no soltó mientras inspeccionaba los bonitos muebles del local. la verdad es que, aunque el servicio podría mejorar, el encanto del lugar y la comida bien merecen una visita.
llegamos a casa un poco tarde para alma y exhaustos, así que fue una delicia coger un par de bowls de la cocina y abrir la bolsa para deborar en pocos minutos una cenita con aroma y sabor exótico.
alma estuvo encantada con los palitos, aunque a los papis nos tocó estar atentos todo el rato para evitar malos mayores. se comió un nem de verduritas y un poco de pan. a mi se me ocurrió darle a probar un poquito del arroz del curry, yo aún no había empezado, y sólo tragarlo alma empezó "aguá, aguá", por lo que deduje que debía estar un poco picante. la próxima vez le pediremos una ración de arroz blanco!
lo dicho, una buena elección para una comida rica, rápida y diferente a buen precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario