cuánto tiempo retrasando este momento! finalmente nico y yo hemos podido reunirnos un momentito, ahora que duerme alma, para dar el paso de crear nuestro blog.
nos hacía mucha ilusión tener algo nuestro, donde poder compartir ese "todo lo demás" del día a día de esta pequeña familia. y aunque últimamente hemos estado muy liados ha sido precisamete ahora cuando hemos sentido la necesidad de hacer pausas, y esta creemos que va a ser una buena excusa.
la foto que elegiría para este momento no la podemos tomar, pues serían los ruidos varios que nos suelen acompañar a estas horas, cuando se acaba el día, reina la paz en el piso y los vecinos despiden la noche lavando platos, regando las plantas de los balcones, colgando ropa, cerrando puertas con el ya clásico crujido del eixample...incluso con la música de cabecera de alguna película de la metro goldwyn mayer...una teletransportación a aquel lugar que cada uno de nosotros guarda dentro y que mucho tiene que ver con la infancia, la nostalgia, la vida de familia y la cotidianidad.
bienvenidos a nuestras vidas. nos va a encantar haceros un huequito.
Ella y El