viernes, 26 de octubre de 2012

por fin llegó andrea

por fin llegó andrea, la hija de quico, el primo de nico. ayer la fui a recoger al aeropuerto de barcelona, a la antigua terminal, que no pisaba hacía tiempo. la vi aparecer con su maletita, sonriente, con los ojos ilusionados bajo un sombrero azul que completaba un gracioso y equilibrado estilismo con unas converse de lunares.

cogimos en el aeropuerto el aerobus que nos dejó en plaça catalunya. de ahí fuimos a comer, eran ya las cuatro y las tripas rugían. la llevé a la hamburguesería que hay detrás del mercado de santa caterina. 250gr de hamburguesa cada una, una bestialidad que aún sigo digiriendo, pero riquísima.

hoy, después de desayunar y de charlar un rato en casa, fuimos a  visitar a mi padre a la clínica. tras estar huyendo de unas abejas pegajosas decidimos ir a comer algo cerca de maria cristina, donde habíamos quedado con mi hermana susana. elegí el sandwichez. un lugar que había visto recomendado en mammaproof y que tenía ganas de probar. el sitio es genial. muy espacioso y muy cómodo para ir con niños. tengo que traer a alma aquí! por cierto, los bocadillos y los jugos impresionantes. volveremos!

bueno andrea, ya ha llegado el fin de semana, así que por fin podremos enseñarte la ciudad. barcelona here we come!!!


No hay comentarios: